domingo, 28 de abril del 2024
 
Nacional
Prevén lluvias con tormentas para este martes
Redacción | 2017-08-29 | Notimex
Paraguas e impermeables debe tener a la mano si planea estar fuera de casa la tarde de este martes, pues las precipitaciones pluviales continuarán, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y posibilidad de lluvia en la mañana en la Ciudad de México, en tanto que por la tarde y noche se pronostica potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y en la capital.

De acuerdo con el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México prevalecerá cielo nublado, con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes en la tarde y noche.

En la Ciudad de México se registrará una máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Con información de Notimex
https://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2017/08/29/preven-lluvias-con-tormentas-para-este-martes




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México