domingo, 28 de abril del 2024
 
Nacional
Pide Valle a PGR investigar acusaciones en su contra
Redacción | 2017-08-29 | Agencias
El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió al titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes, que investigue cualquier posible relación suya con hechos de espionaje cometidos en contra de diversos actores políticos.

Este lunes, el senador Luis Miguel Barbosa y el ex agente de inteligencia Rodolfo Raúl González Vázquez revelaron en el Senado de la República una lista de personas que habrían sido víctimas de espionaje por parte del equipo de Moreno Valle, en coordinación con el diputado federal Eukid Castañón Herrera y Roberto Rodríguez Acosta.

En información de última hora, este lunes el noticiero En Punto, de Televisa, dio a conocer que esta noche Moreno Valle envió un oficio al titular de la PGR para solicitarle que inicie una investigación por los hechos que se le imputan.

La lista de personajes supuestamente espiados por Moreno Vale incluye a integrantes del gabinete federal, militantes panistas y morenistas, así como gobernadores.

Entre dichas personas estarían como los titulares de Hacienda, José Antonio Meade; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Con información de
https://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/08/28/pide-moreno-valle-a-pgr-investigar-acusaciones-de-espionaje-en-su-contra

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México