sábado, 27 de abril del 2024
 
Policiaca
CJNG anuncia limpia en todo Veracruz; reportan 11 ejecutados en 24 horas
Al menos 11 personas fueron ejecutadas en 24 horas en eventos distintos en Veracruz, consumándose la ola de ejecuciones con mayor fuerza en la Zona Sur de Veracruz
Ciudad de México | 2017-10-11 | Proceso
Al menos 11 personas fueron ejecutadas en 24 horas en eventos distintos en Veracruz, consumándose la ola de ejecuciones con mayor fuerza en la Zona Sur de Veracruz.

En Poza Rica, una pareja fue desmembrada, decapitada y con escobas y un narco-mensaje, emisarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron que continuarán con la limpia de otros delincuentes que no pertenezcan a su agrupación.

Los hechos violentos ocurrieron en la Unidad Habitacional Infonavit Gaviotas en Poza Rica. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche de este martes, cuando vecinos de la esquina de las calles primera Norte y Flamingos se percataron que había dos cuerpos descuartizados en la banqueta.

Personal de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil llegó al lugar de los hechos para acordonar la zona y hacer las diligencias de rigor.

Durante el día, un taxista fue ejecutado en el municipio de Naranjos de Amatlán al norte de la entidad.


MATAN A MAYORAL EN SU VIVIENDA

Un comando armado que vestía uniforme tipo militar irrumpió en el rancho “El Amate”, ubicado a doscientos metros de la carretera Almagres – San Isidro, en Sayula de Alemán y ejecutó al mayoral Marcial Baruch Vidal (40). Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la madrugada de este martes, en dicho rancho propiedad de la productora de ganado Lucia Eugenio Patricio.


FUE SECUESTRADO Y APARECIÓ SIN VIDA

El camionero Joel Ovando Hernández, alias El Negro u Hondureño, de 37 años de edad, privado de su libertad la noche de este lunes por un comando armado que llegó hasta su vivienda, fue localizado ejecutado a balazos en las inmediaciones del basurero municipal de San Juan Evangelista.

ASESINADO EN JÁLTIPAN

Cerca de las 11:00 horas de este martes, pepenadores dieron aviso a las autoridades preventivas que en el basurero municipal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que vestía pantalón mezclilla color azul, playera polo de rayas y descalzo. Fue encontrado ejecutado la tarde de este martes sobre el camino que conduce a la ranchería Cocuyulapan, que se localiza sobre el camino Jáltipan-Coacotla, a escasos 200 metros del basurero municipal.


MATAN A TAXISTA EN COSOLEA

Una persona del sexo masculino de nombre Obet J.C de unos 29 años de edad aproximadamente, de oficio taxista fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos en la calle Ignacio Zaragoza de la congregación de San Pedro Martír en este municipio. El hecho sangriento se registró a las 17:15 horas, frente a un campo deportivo.


EJECUTAN A LÍDER DE LA CTM EN TUXPAN

Ejecutan a secretario general de la CTM Tuxpan, de al menos siete balazos en la calle José Garizurieta esquina Avenida Manuel Maples, a la altura de Super Maples.

El secretario de la CTM Tuxpan, se llamó Martín Salazar Soto, de 43 años, estaba parado en la calle cuando fue sorprendido por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Personal de la Fiscalía regional realizaba el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

El móvil del crimen aún es investigado.


SIGUE CORRIENDO LA SANGRE EN ZONA CENTRO: 3 EJECUTADOS

El cuerpo de un policía estatal y de dos civiles fueron hallados la mañana de este miércoles en una parcela de chayote en la congregación de Cuautlapan de Ixtaczoquitlán.

Se trata del elemento de 25 años Raymundo Herrera Ortega, policía estatal adscrito al Municipio de Ixtaczoquitlán.

Las tres personas fueron ejecutadas a tiros y dejados en un predio que se ubica en el Barrio San Pablo, en la localidad de Cuautlapan, atrás del motel “Las Vegas”.

CON INFORMACIÓN DE:
http://www.proceso.com.mx/507019/reportan-5-ejecutados-en-veracruz-cjng-anuncia-limpia-en



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México