jueves, 25 de abril del 2024
 
Nacional_
Investigan a funcionarios por robo en Monterrey
Redacción | 2017-06-24 | Agencias
La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos investiga la posible participación de funcionarios en el robo de tres camiones y esculturas del almacén de la Secretaría de Infraestructura Urbana y de Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca.

El titular de la Comisión Estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, aseguró que la investigación está muy avanzada y llegarán al fondo para determinar quién ordenó dicho robo.

\"Existen graves inconsistencias y tenemos la presunción de la participación de funcionarios, o bien que la orden provino de algún funcionario de buen nivel para enrarecer más el ambiente político y social\", señaló.

De acuerdo a lo mencionado en Terra Noticias, el 19 de junio se reportó al número de emergencias 911 el robo de tres vehículos Torton en la colonia Revolución, por lo que se revisaron las cámaras de vigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Capella Ibarra mencionó que en ellas se observó una camioneta de la policía turística del municipio escoltando a los camiones que circulaban por la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

Además indicó que el 21 de junio, con ayuda de los arcos lectores de placas con los que cuenta la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, se dio con la camioneta Amarok que participó en los hechos y se detuvieron a tres sujetos de 32, 21 y 19 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

Con información de Terra Noticias https://www.terra.com.mx/noticias/mexico/df/investigan-posible-participacion-de-funcionarios-en-robo-en-cuernavaca,efd203fbf3553e5141d23d12c7ecae36j0xkto1q.html

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México