sábado, 27 de abril del 2024
 
Nacional_
Feminicidio en plaza comercial de Yucatán
Una aterradora escena entre pareja se desato dentro de un supermercado en Plaza Fiesta, una joven fue acuchillada y degollada por un sujeto quien se presume era su pareja
Yucatán | 2017-06-23 | Agencias
Una aterradora escena entre pareja se desato dentro de un supermercado en Plaza Fiesta, una joven fue acuchillada y degollada por un sujeto quien se presume era su pareja.

La ahora occisa identificada como “E” de 26 años de edad, se había citado con el sujeto en dicha plaza para llegar a un acuerdo con sobre sus problemas maritales y sobre la pensión de sus hijos.

Según testigos no terminaron en buenos términos por lo que la chica empezó a huir del sujeto quien fue tras ella y saco una navaja que le enterró en el cuello, las personas acudieron socorrer a la joven quien falleció cinco minutos después mientras el otro sujeto escapaba.

Luego de la discusión, en la zona del restaurante de Plaza Fiesta, la mujer comenzó a correr hasta llegar al pasillo, en donde donde fue atacada y asesinada.

El presunto homicida fue capturado dentro de la misma plaza, al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.




https://laverdadnoticias.com/nuevo-feminicidio-en-plaza-fiesta/

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México