viernes, 29 de marzo del 2024
 
Nacional_
Asegura PGR 74 mil litros de combustible en Tabasco
La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 74 mil 500 litros de combustible presuntamente robado, así como dos vehículos, una motobomba y tramos de mangueras en el municipio de Huimanguillo, Tabasco
Tabasco | 2017-06-24 | SPD noticias
La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 74 mil 500 litros de combustible presuntamente robado, así como dos vehículos, una motobomba y tramos de mangueras en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En un comunicado, la dependencia informó que personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una orden de cateo en dos inmuebles del citado municipio.

Derivado de ello, fueron asegurados 65 contenedores con capacidad para mil litros, llenos de hidrocarburo y 31 totalmente vacíos; dos tanques cisterna, uno de cinco mil litros al 20 por ciento y otro de 20 mil litros al 25 por ciento del líquido.

También fueron confiscados un tanque de plástico de 10 mil litros al 25 por ciento y un semiremolque tipo tanque, con capacidad para 27 mil litros, totalmente vacío, así como aditamentos utilizados para la instalación de tomas clandestinas.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, para integrar las carpetas de Investigación correspondientes.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México