viernes, 26 de abril del 2024
 
Nacional_
Policía herido al tratar de impedir asalto en Edomex
Un policía fue herido durante una balacera cuando intentó impedir un asalto a una gasolinera, lo que provocó el cierre de carriles laterales de Periférico norte a la altura de la colonia industrial San Francisco Cuautlalpan
Estado de México | 2017-08-18 | La Jornada
Un policía fue herido durante una balacera cuando intentó impedir un asalto a una gasolinera, lo que provocó el cierre de carriles laterales de Periférico norte a la altura de la colonia industrial San Francisco Cuautlalpan.

Alrededor de las 17:40 horas, ladrones fueron interceptados por la policía en una parada de transporte público de pasajeros, al no dejarse revisar sacaron sus armas y dispararon contra los oficiales

El elemento Eleazar Núñez de 39 años de edad, recibió varios balazos y cayó inconsciente en la acera del Periférico Norte o bulevar Manuel Ávila Camacho.

Los sospechosos huyeron en un auto Tsuru blanco con vidrios polarizados.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y de la municipal, despliegan un operativo de localización de los agresores; en esta acción fue cerrada la circulación en Periférico.

A la búsqueda se sumaron policías de la Ciudad de México para localizar a los presuntos agresores en las delegaciones limítrofes de Atzcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/08/17/policia-herido-al-tratar-de-impedir-asalto

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México