jueves, 28 de marzo del 2024
 
Nacional_
Policías se enfrentan con 100 sicarios en Chihuahua
Chihuahua | 2017-08-18 | MVS Noticias
Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos del Ejército Mexicano, se enfrentaron contra un contingente de 100 presuntos sicarios en la comunidad mina de dolores, en el municipio de madera, en la sierra de Chihuahua.

Pobladores reportaron que en el río Sirupa, a 40 kilómetros de Ciudad Madera, había cerca de 100 civiles armados, policías estatales desplegaron un operativo en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Te puede interesar: Ataque a policías estatales en Zihuatanejo deja tres heridos
Cuando se dirigían al lugar, en una brecha policías fueron agredidos a balazos por varios sujetos que portaban armas de fuego, en una refriega que duró aproximadamente 20 minutos.

Óscar Aparicio Avendaño, comisionado estatal de Seguridad, confirmó el enfrentamiento donde participaron sicarios que viajaban en 50 camionetas y reconoció que ante la imposibilidad de enfrentarlos pidieron el auxilio del Ejército mexicano.

El municipio de Madera, es la zona más disputada por los carteles de “Sinaloa” y “La Línea”, ya que es una de las rutas del trasiego de la droga y área de siembra de la amapola.

Con información de MVS Noticias
http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/policias-estatales-se-enfrentan-con-100-sicarios-en-la-sierra-de-chihuahua-927



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México