jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Atacan a balazos a dos en Lerdo; un muerto
Dos personas que transitaban a bordo de una motoneta, fueron agredidas a balazos, la madrugada de este lunes, uno de ellos murió en el hospital, mientras que el otro fue trasladado grave al Puerto de Veracruz
Lerdo de Tejada | 2017-05-22 | Marcelino Pablo
Dos personas que transitaban a bordo de una motoneta, fueron agredidas a balazos, la madrugada de este lunes, uno de ellos murió en el hospital, mientras que el otro fue trasladado grave al Puerto de Veracruz.

La agresión con arma de fuego se registró alrededor de la una de la mañana, de este lunes, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal Acreditable, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Morelos, esquina Úrsulo Galván, de la colonia Centro.

Al trasladarse al lugar, observaron a dos personas del sexo masculino tirados sobre la banqueta, los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras prestarles los primeros auxilios, ambas personas fueron trasladadas a la clínica del IMSS de esa misma ciudad, donde se informó más tarde, que uno de ellos había fallecido.

Sobre lo sucedido se dijo, que estas personas se desplazaban a bordo de una motoneta, marca Honda, color negra, cuando sujetos a bordo de otro vehículo, les dispararon, para luego darse a la fuga.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias periciales, trasladándose más tarde al IMSS donde efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Catemaco.

Sobre la identidad del ahora finado hasta el momento se desconoce.

Autoridades policías piensan que el origen de la agresión se deriva de algún ajuste de cuenta entre grupos de la delincuencia organizada, ya que Galicia Mogo, había sido amenazado a través de las redes sociales y a quien señalaban como presunto vendedor de droga.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México