martes, 16 de abril del 2024
 
Policiaca
Fuerte balacera causó alarma en Acayucan
Tras la alerta de un presunto enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad, cerca de la base de la Policía Federal (PF), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió al menos cuarenta casquillos de diversos calibres
Acayucan | 2017-05-22 |
Tras la alerta de un presunto enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad, cerca de la base de la Policía Federal (PF), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió al menos cuarenta casquillos de diversos calibres.

Cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, vecinos alertaron a las corporaciones policíacas que en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia citada, presuntamente se había registrado un intercambio de disparos entre hombres armados desconocidos.

Tras la alerta, elementos de la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar donde solo quedaron los casquillos de armas calibre .223 y 9 milímetros.

Personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales recogieron más de tres docenas de casquillos como indicios.

En el lugar no hubo viviendas dañadas ni heridos.

Vecinos de esa área, vivieron minutos de pánico derivo de ese hecho violento ocurrido, a escasos doscientos metros de la PF.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México