viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Encuentran asesinado a octogenario en Jáltipan
La mañana de este martes fue encontrado al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Morelos del centro de la ciudad, el octogenario Cecilio Parada Hernández, con una lesión en la cabeza y en medio de un charco de sangre
Jáltipan | 2017-05-23 |
La mañana de este martes fue encontrado al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Morelos del centro de la ciudad, el octogenario Cecilio Parada Hernández, con una lesión en la cabeza y en medio de un charco de sangre.

Familiares presumen que lo mataron para robarle, ya que el hoy occiso era dueño de varios locales y cuartos de rentas, además de que realizaba la venta de cerveza; sin embargo será la Fiscalía General de Justicia, la que determine las causas exactas de su muerte.

Fue aproximadamente a las 7:00 horas que un comerciante que iba a sacar sus cosas de donde las guarda todos los días en ese domicilio ubicado en la calle José María Morelos del centro de la ciudad, se dio cuenta que el propietario del lugar Cecilio Parada Hernández, de 84 años de edad y de ocupación comerciante, estaba tendido en medio de un charco de sangre, por lo que dio la voz de alarma, avisando a familiares y estos a su vez a la Policía Municipal.

El área fue acordonada y resguardada por elementos municipales, de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, para que nadie ingresara.

Personal de Servicios Periciales, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y de la Fiscalía General de Justicia, llegaron también al lugar a realizar las primeras diligencias.

El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre, cerca de un muro de concreto. Tenía en la cabeza una franela roja. En el lugar estaba una mesa y sobre de esta, dos envases de cerveza. Cerca de la mesa estaban tres sillas, siendo una de estas la que estaba tirada en el suelo.

El hoy occiso portaba un pantalón de mezclilla corto y tenía el dorso desnudo, además de que estaba descalzo.

A la entrada del domicilio, sobre la banqueta, quedó otra silla blanca que generalmente utilizaba para sentarse el hoy occiso.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México