viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Asesinan a menor y secuestran a su pare en Acayucan
Un estudiante de Telebachillerato de 16 años de edad muerto, dos lesionados y conocido eléctrico presuntamente privado de su libertad, es el saldo del ataque armado contra un grupo de personas que se encontraban en el servicio eléctrico y automotriz “Eduardo’s”, en esta ciudad
Acayucan | 2017-06-23 |
Un estudiante de Telebachillerato de 16 años de edad muerto, dos lesionados y conocido eléctrico presuntamente privado de su libertad, es el saldo del ataque armado contra un grupo de personas que se encontraban en el servicio eléctrico y automotriz “Eduardo’s”, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 180 Costera del Golfo entronque Juan de la Luz Enríquez, en las inmediaciones de la colonia Malinche, de esta ciudad de Acayucan.

De acuerdo a fuentes policíacas, hombres desconocidos arribaron hasta el inmueble y sin mediar palabras dispararon contra los presentes quienes en ese momento reparaban una camioneta Grand Chjerokee color azul con placas YHU2516 y consumían cervezas; en el lugar quedó sin vida un menor y dos más resultaron heridos, trascendió que los hombres armados se habrían llevado a la fuerza a Clemente Aja Rosas, alias El Pelón o Oaxaco, padre del ahora occiso y dueño del taller.

Autoridades preventivas acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado quienes en coordinación de Servicios Periciales realizaron sus diligencias, localizaron al menos 6 casquillos de arma calibre7.62 y cinco de 9 milímetros.

El menor muerto se llama José Eduardo Z. C., de 16 años de edad, quien estudiaba en la telesecundaria Independencia de la colonia Lombardo, es hijo de Clemente Aja Rosas, quien presuntamente era el objetivo de la agresión.

Los lesionados son Jorge Joaquín Cárdenas Pulido, de 49 años de edad, quien ingería algunas cervezas en ese lugar, también resultó herido Cirilo, de 16 años de edad, primo del ahora occiso y trabajador del taller.

El menor fue identificado por el conocido eléctrico Carmelo Aja Rosas, quien no daba crédito a lo sucedido.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Fuentes policíacas indican que se trata de un ajuste de cuentas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México