viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Grupo armado acribilla a un joven en Coatzacoalcos
De siete impactos de arma de fuego, falleció una persona del sexo masculino cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Benito Juárez Norte, hasta donde llegaron hombres armados y accionaron sus armas
Coatzacoalcos | 2017-06-23 |
De siete impactos de arma de fuego, falleció una persona del sexo masculino cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Benito Juárez Norte, hasta donde llegaron hombres armados y accionaron sus armas.

El ahora occiso quien respondió en vida al nombre de Bernardo Cruz Monta de 29 años, fue agredido de por lo menos siete impactos de arma fuego al interior de su domicilio ubicado en la avenida Flores Magón y Lindavista.

Hasta ese lugar arribo un grupo de hombres armados, quienes viajaban en un automóvil tipo Nissan Tsuru de color blanco, e ingresaron a la vivienda donde sin mediar palabras accionaron sus armas contra la humanidad del lesionado.

Los delincuentes después de realizar este atentado subieron al coche y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, antes de la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien fue trasladado a un hospital de este puerto donde la misma noche de este viernes se supo de su deceso.

Debido a estos hechos se registró una fuerte movilización, por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron más de siete casquillos percutidos en el lugar, por lo que realizaron patrullajes por ese sector en busca de dar con los responsables.

La ambulancia donde fue llevado el herido fue custodiada por elementos policiacos, quienes mantienen un recorrido en diferentes puntos de la ciudad debido a los últimos hechos violentos.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México