martes, 23 de abril del 2024
 
Policiaca
Un plagio afuera de un antro en Coatzacoalcos
A las afueras de un antro ubicado en el malecón en Coatzacoalcos, un hombre fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo taxi
Coatzacoalcos | 2017-06-23 |
A las afueras de un antro ubicado en el malecón en Coatzacoalcos, un hombre fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo taxi.

Un reporte al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas del secuestro de una persona en el malecón esquina con Mariano Abasolo e Ignacio Aldama.

Los reportes indican que la víctima quien trabaja como guardia de seguridad en un antro ubicado en ese sector fue llevado por un grupo de hombres armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo con los colores de taxi.

Presuntamente los delincuentes realizaron varios disparos al aire, durante el forcejeó con el velador quien se rehusaba a subir a la unidad en modalidad de taxi y así emprendieron la huida con dirección al poniente de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, por lo que se espera que los detectives de la Unidades Especializadas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México