martes, 23 de abril del 2024
 
Policiaca
Jovencita sayuleña viajó a Acayucan y desaparece
Familiares piden el apoyo de la ciudadanía en general para dar con el paradero de la joven Elizabeth Sánchez León, de 21 años de edad, vecina de la congregación Almagres, de Sayula de Alemán, quien desapareció desde el pasado martes 20 de junio del presente año, tras arribar a la ciudad de Acayucan para realizar unas compras
Acayucan | 2017-06-23 |
Familiares piden el apoyo de la ciudadanía en general para dar con el paradero de la joven Elizabeth Sánchez León, de 21 años de edad, vecina de la congregación Almagres, de Sayula de Alemán, quien desapareció desde el pasado martes 20 de junio del presente año, tras arribar a la ciudad de Acayucan para realizar unas compras.

De acuerdo a sus padres Agustín Sánchez Guillén y Patricia León Beatriz, la joven Elizabeth, salió desde muy temprano el pasado martes en compañía de su tía Elvira.

Tras realizar unas compras, la joven le dijo a su tía que se fuera, que ella iba a arreglar algunas cuestiones personales en Acayucan.

Luego de más de 72 horas de salir de su vivienda la joven aun no aparece y esa situación ya causó preocupación entre sus familiares toda vez que ni siquiera se ha comunicado vía telefónica.

Elizabeth apenas hace un mes arribó a su natal Almagres, luego de trabajar por un tiempo en la ciudad de Chetumal.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México