jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Rafaguean casa de familia en Oluta; tres heridos
Un ataque armado en una vivienda de la colonia Santa Lucía, ubicada cerca del panteón de Oluta dejó como saldo tres heridos de gravedad, entre ellos el ganadero apodado El Carranza; la Policía Municipal persiguió a los sicarios quienes abandonaron una camioneta con armas
Oluta | 2017-06-23 |
Un ataque armado en una vivienda de la colonia Santa Lucía, ubicada cerca del panteón de Oluta dejó como saldo tres heridos de gravedad, entre ellos el ganadero apodado \'El Carranza\'; la Policía Municipal persiguió a los sicarios quienes abandonaron una camioneta con armas.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este viernes sobre la calle José María Morelos, de la colonia citada, hasta donde hombres armados arribaron y dispararon contra los presentes.

Tras disparar a la familia, los delincuentes huyeron con dirección a la carretera 185 Transistmica y tras una persecución, dejaron abandonada una camioneta Ford F150 color rojo en las inmediaciones de la localidad Francisco I. Madero.

Los lesionados el ganadero Eliseo Carranza Baldovino, de 53 años de edad, su esposa Rocío del Carmen Suriano Malaga, de 28 años de edad y Karina Guerrero Morales, de 23 años de edad, todos con domicilio en la colonia Santa Lucía.

En la localidad Francisco I. Madero las autoridades aseguraron una camioneta con armas en el interior.

El estado de salud de las personas baleadas es grave.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México