martes, 23 de abril del 2024
 
Policiaca
Taxista apareció muerto en la Nuevo Teapa-Cosolea
La mañana de este sábado en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura de la empresa Praxair, fue encontrado el cuerpo del taxista identificado como Ivirng X quien conducía la unidad 623 de Nanchital.
Moloacán | 2017-06-24 | Imagen del Golfo
La mañana de este sábado en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque en el km 2+500 a la altura de la empresa Praxair, fue encontrado el cuerpo del taxista identificado como Irving Michel Pérez Suarez de 28 años de edad, quien conducía la unidad 623 de Nanchital.

De acuerdo a la información que proporcionarán autoridades policiacas, al menos 4 sujetos quienes viajaban en una camioneta y portaban armas de fuego, de forma violenta irrumpieron en su domicilio ubicado en la localidad San Lorenzo perteneciente al municipio Moloacán cerca de las 23:00 horas del pasado viernes para llevárselo con rumbo desconocido.

El cuerpo de quien en vida trabajo poco más de un año como ruletero, fue encontrado la mañana de este sábado semidesnudo ya que solo portaba un calzoncillo color gris, estaba boca abajo a orilla de la mencionada vía de comunicación y presentaba signos de tortura.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Moloacán, policía estatal, de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), así como elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes para posteriormente se llevara cabo el levantamiento del cuerpo a cargo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo y realizarle la necropsia de rigor.

Fue su cuñada de nombre Diana García Ruiz quien constató que se trataba de la pareja sentimental de su hermana, de quien únicamente dijo había sido privado de su libertad durante la noche del viernes.

El ahora occiso deja en la orfandad a un menor de al menos 4 años de edad, su muerte causó conmoción entre la ciudad, y surgieron los cuestionamientos de que tipo d actividad realizaba además de ser taxista para haber terminado de esta forma y sobre todo que posibles miembros de la delincuencia organizada acudieran hasta su casa a buscarlo, punto en el que también quedo expuesta su familia.

Hay que mencionar que las causas de la muerte de esta persona no se han precisado, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por parte de integrantes del crimen organizado, así también el numero de impactos de bala presentaba el cuerpo no fue precisado en ese momento por las autoridades, de forma extra oficial se dijo en el lugar que tenía tres en la espalda y el tiro de gracia.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México