viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Ultiman a taquero en su negocio en Las Choapas
La mañana de este sábado, un conocido comerciante de carnitas al estilo Michoacán, fue ejecutado al interior de su negocio en la colonia Aviación, por lo que autoridades policiacas y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos
Las Choapas | 2017-06-24 | Imagen del Golfo
La mañana de este sábado, un conocido comerciante de carnitas al estilo Michoacán, fue ejecutado al interior de su negocio en la colonia Aviación, por lo que autoridades policiacas y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 08:00 de la mañana, los vecinos reportaron los hechos a la comandancia preventiva, quienes se trasladaron a la calle Aviación de la colonia del mismo nombre.

El negocio de carnitas se ubica frente al lienzo charro de Las Choapas, donde los elementos encontraron sin vida al comerciante y ganadero, S.D.R. (70), el cual fue ejecutado con más de seis impactos de bala en el cuerpo.

Familiares del difunto manifestaron a las autoridades policiacas que, se encontraba tomando café en el negocio, cuando repentinamente llegaron cuatro tipos en un vehículo particular, los cuales se dirigieron hacia su persona.

Sin decir nada dispararon sobre el comerciante, quien cayó sin vida a un costado de la silla, siendo impresionante para la familia que lo observó en las inmediaciones de un charco de sangre.

En cuestión de minutos, llegaron los amigos y conocidos del “Grupo Tres Mil”, los cuales lamentaron la muerte de su compañero, ya que desconocen quién o quienes le hayan arrebatado la vida.

Elementos de la policía ministerial y perito forense de Coatzacoalcos, tomaron conocimiento de los hechos y a su vez, trasladaron el cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley y posteriormente, ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México