jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Muere ‘La Mujer de Durán’ tras ataque en Oluta
La joven Karina Johany Guerrero Morales, quien en redes sociales era popular por su labor de motivación en mujeres que sufrían de sobre peso, con el perfil “La mujer de Durán”; murió en Coatzacoalcos luego de haber sido herida de muerte en el atentado que sufrió el domicilio del comerciante de ganado, Eliseo Carranza Valdovinos, donde se encontraba de visita
Oluta | 2017-06-24 |
La joven Karina Johany Guerrero Morales, quien en redes sociales era popular por su labor de motivación en mujeres que sufrían de sobre peso, con el perfil “La mujer de Durán”; murió en Coatzacoalcos luego de haber sido herida de muerte en el atentado que sufrió el domicilio del comerciante de ganado, Eliseo Carranza Valdovinos, donde se encontraba de visita.

Guerrero Morales de 23 años de edad, sufrió una herida en un pulmón en el ataque que sujetos armados realizaron al domicilio de Carranza Valdivinos, en la calle José María Morelos y Pavón, dentro de la colonia López Mateos de Villa Oluta, en la noche del viernes pasado.

En el ataque resultaron heridos Eliseo Carranza Valdovinos de 53 años de edad y su pareja, Rocío Suriano Málaga de 28 años, los cuales se reportan graves y por eso, en la misma noche del viernes, fueron trasladados al hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde la más joven murió.

Su muerte ha causado consternación tanto en Acayucan como en Oluta, pues conocían a la joven como una mujer dedicada a motivar a otras en la realización ejercicios para disminuir el peso corporal.


PERSECUCIÓN NOCTURNA ALARMA A LA ZONA

La persecución de los atacantes de Eliseo Carranza Valdovinos generó alarma en la zona, aunque para la zona centro de Oluta, lugar donde se dieron los hechos, pasó desapercibido debido a que en esos momentos se realizaba el baile popular de la feria de San Juan Bautista.

La Policía Municipal persiguió a los agresores por un camino vecinal que comunica a las cabeceras municipales de Oluta Texistepec, luego continuó hacia la congregación de Francisco I Madero, donde fue abandonada una camioneta Ford lobo F150, color vino, modelo 2000, en cuyo interior había dos armas largas, un AK47 y un R15, según se informó.

El radio de búsqueda se extendió hasta Soconusco donde se reportó intensa movilización en la desviación de Zacatal en la carretera Transistmica, y en la desviación a la cabecera soconusqueña, así como en el entronque del libramiento con el camino estatal a Oluta, en los limites con Acayucan.

La camioneta presentaba impactos de bala en la salpicadura delantera izquierda.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México