martes, 04 de junio del 2024
 
Policiaca
En Coatza, Marina intercepta funeral y se lleva cuerpo
Al momento que era llevado el cuerpo del joven Bernando Cruz Mota de 28 años de edad, quien murió la tarde del viernes luego de ser atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte, al lugar donde sería su última morada elementos de la Secretaría de Marina desviaron la carroza donde era llevado el cadáver
Coatzacoalcos | 2017-06-25 |
Como si se tratara de un “robo”, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de la Mariana, desviaron el cortejo fúnebre que trasladaba el cuerpo de un joven, quien murió la tarde del viernes en Coatzacoalcos, después de ser atacado a balazos.

Entre lágrimas y reclamos familiares de Bernardo Cruz Mota de 28 años de edad, manifestaron que poco antes de las 12:00 horas, la carroza donde era llevado el cadáver al panteón, fue interceptado por elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


“Se lo llevan”

Tal y como si se tratara de un “ robo”, fue llevado de manera arbitraria el cuerpo de esta persona, quien como se informó oportunamente, falleció la tarde del viernes en un hospital de la ciudad, después de ser atacado por un grupo de hombres armados a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de la Marina, obligaron a detener su recorrido al cortejo fúnebre y los exhortaron a enfilarse aparentemente con rumbo desconocido.

No obstante el cuerpo fue llevado de último momento a las instalaciones de una funeraria ubicada en la colonia Playa Sol, donde los efectivos ministeriales decidieron realizar unos “últimos exámenes”.


“Lo regresan”

Sin embargo, bajo un ambiente de confusión familiares y amigos de “Berna”, exigían les fuera devuelto su cadáver, ante tal petición las autoridades ministeriales señalaron que el cuerpo fue llevado para realizar unos últimos “estudios”, a pesar de que las diligencias e identificación se llevó a cabo durante la madrugada del sábado.

Una hora y media más tarde el cadáver, ingreso nuevamente al panteón ubicado a un costado de la explanada de la expo feria a bordo de la carroza que fue desviado donde lo esperaban familiares y amigos, quienes le dieron el último adiós a Bernardo Cruz Mota, elevando globos blancos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este atentado ya que los únicos reportes que las autoridades tienen es que los sicarios viajaba a bordo de dos vehículos de color blanco tipo Nissan Tsuru, al momento del ataque.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México