miércoles, 24 de abril del 2024
 
Policiaca
Cae predicador de Cosamaloapan por plagiar a menor
Este jueves, los elementos de la Ministerial con base en Cosamaloapan, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable de la privación de la libertad física, en agravio de una menor de edad
Tres Valles | 2017-08-17 | Marcelino Pablo
Este jueves, los elementos de la Ministerial con base en Cosamaloapan, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable de la privación de la libertad física, en agravio de una menor de edad.

El inculpado identificado como Jesús A. V., de 33 años de edad y originario de Cosamaloapan, fue señalado de haberse llevado a una menor de edad, con quien estuvo en varios lugares, durante varios días, teniendo relaciones sexuales, para luego dejarla abandonada.

La menor de identidad resguarda manifestó que, esta persona a quien conoce por que es predicador, le dijo que la acompañara, ya que realizaría unos trabajos de sanación en un lugar, accediendo la menor de forma voluntaria a irse con él.

Posteriormente este sujeto la dejó en un hotel de la ciudad y posteriormente se la llevó al Puerto de Veracruz, dejándola días después, abandonada y a su suerte en un hotel, por lo que los familiares decidieron denunciar los hechos.

Fue por ello que un juez le obsequió la orden de aprehensión, mandamiento judicial que dieron cumplimiento los detectives, quienes finalmente los internaron en el penal regional.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México