sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Crimen abandona a 5 ejecutados a la entrada de Club Campestre en Tuxpan
Esta mañana trasciendió en el municipio de Tuxpan el hallazgo de 5 personas ejecutadas en el lugar conocido como la virgencita a la entrada del Club campestre está a 2 o 3 kilómetros rumbo a Poza Rica
Tuxpan | 2017-10-18 | Staff Imagen del Golfo
En el municipio de Tuxpan, fueron hallados 5 personas ejecutadas en el lugar conocido como la virgencita a la entrada del Club campestre está a 2 o 3 kilómetros rumbo a Poza Rica.

Con las manos atadas, los ojos vendados y huellas de tortura, los cadáveres de cinco hombres fueron hallados en un pastizal de la Autopista Tuxpan-Poza Rica, a la altura de la localidad Zapotalillo, al norte de Veracruz.

Los cuerpos fueron encontrados por elementos de la Policía Municipal, Marina y Ejército, después de que una llamada anónima alertó al C4 de Poza Rica, Municipio aledaño.

Medios locales informaron que al área resguardada también llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes junto con peritos trasladaron a los occisos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas después fueron identificados como Carlos Moisés Carmona Sánchez, Irving Abimael Lezama Pérez, estos dos de 22 años y vecinos de la ciudad de Poza Rica, del fraccionamiento Poza de Cuero de donde el pasado 16 de octubre fueron sacados y privados de su libertad por un comando armado.

Otros de los fallecidos son Marino Hernández Espino, con domicilio en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Coatzintla; Rubén Cruz Morales, de 45 años, de ocupación taxista, con domicilio en la ciudad de Poza Rica y Francisco Moisés Vidal Muñiz, de ocupación taxista, con domicilio en la ciudad de Poza Rica.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México