viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Suman 7 personas ejecutadas en 2 días en el Sur de Veracruz; 3 eran taxistas
Luego de un martes violento que dejará 4 personas asesinadas por sujetos armados, en hechos y municipios distintos, este miércoles continúo corriendo la sangre en la Zona Sur de Veracruz, donde 2 hombres fueron asesinados, ambos taxistas, sumando 6 muertes violentas en menos de 24 horas
Zona Sur | 2017-10-18 | Imagen del Golfo
Luego de un martes violento que dejará 4 personas asesinadas por sujetos armados, en hechos y municipios distintos, este miércoles continúo corriendo la sangre en la Zona Sur de Veracruz, donde 2 hombres fueron asesinados, ambos taxistas, sumando 6 muertes violentas en menos de 24 horas.


EJECUTADO EN MINA

El primer hecho violento ocurrió en el interior del restaurante-bar conocido como Los Grillos, en la colonia Santa Clara, donde 4 sujetos con armas de fuego mataron a una persona.


MATAN A TAXISTA DE MINA EN COSOLEA

En el municipio de Cosoleacaque fue encontrado asesinado un taxista de Minatitlán, de la unidad 3308. Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas en la carretera Transístmica esquina Emiliano Zapata del barrio cuarto, cuando sujetos desconocidos dispararon contra el chofer de la unidad, quedando muerto en su interior.

DOS EJECUTADOS EN COATZACOALCOS

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas sobre su vehículo en Coatzacoalcos, entre las calles Bernardo Simonin y Quevedo, en la colonia Guadalupe Victoria.


SIGUE CORRIENDO LA SANGRE

De varios impactos de bala fue ejecutado el conductor del taxi 283, quien respondía al nombre de Adrián Torres, los hechos ocurrieron en la calle Revolución de la colonia Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad de Nanchital.


APARECE TAXISTA SEMIDESMUNDO Y MUERTO EN VILLA ALLENDE

Vendado de los ojos, las manos amarradas y semidesnudo es como fue localizado el cuerpo de un hombre a escasos metros de la zona de playa en el ejido Colorado perteneciente a Coatzacoalcos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando una llamada al número 911 de la Policía Naval, recibieron el reporte del cadáver de un hombre ejecutado en la zona de ejidos a escasos metros de la playa.

Cerca del un charco de agua es donde fue localizado el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de David Bravo Baltasar de 26 años, quien se desempeñaba como taxista en Villa Allende.


MATAN A PETROLERO EN MINATITLÁN

Sujetos armados, lesionaron a balazos a un hombre en la calle Alta Tensión de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, el cual gravemente herido fue llevado a una clínica y más tarde falleció al no soportar los impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles cuando el hoy occiso de nombre Erick Javier Solís de 47 años de edad y ocupación empleado de Pemex, viajaba a bordo de un automóvil blanco y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

El infortunado fue dejado mal herido y los vecinos llamaron a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y luego de examinarlo lo bajaron del auto y lo subieron a una ambulancia que lo trasladó para recibir atención médica pero a pesar de los esfuerzos que se hicieron finalmente perdió la vida.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México