jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
Comerciante se enfrenta a ladrones en Misantla; abate a uno
Un individuo que intentó asaltar una tienda de abarrotes fue asesinado por el dueño, quien además resultó lesionado, pues se enfrentaron a balazos
Misantla | 2017-10-18 |
Un individuo que intentó asaltar una tienda de abarrotes fue asesinado por el dueño, quien además resultó lesionado, pues se enfrentaron a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de este miércoles en la calle Francisco Villa, de la colonia Mateo Acosta.

Presuntamente dos hombres ingresaron con pistola en mano a la tienda con la intención de asaltar al dueño, sin embargo, éste al percatarse también sacó un arma y se defendió.

Fue así que uno de los delincuentes huyó, mientras el otro se enfrentó a balazos con el locatario.

Minutos después, el asaltante cayó sin vida al piso al recibir varios impactos de bala. El duelo de la tienda resultó lesionado y pidió ayuda a las corporaciones policíacas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área, además de solicitar la presencia de rescatistas.

El hombre fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado a un hospital. Se desconoce su estado de salud.

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México