miércoles, 24 de abril del 2024
 
Policiaca
Sin reclamar restos de migrante mutilado por el tren en Coatza
Sigue sin ser identificado el migrante que murió el miércoles al caer de un vagón del tren que intentaba abordar luego de llegar a Coatzacoalcos en la colonia Miguel Hidalgo con la intención de seguir su “sueño americano”
Coatzacoalcos | 2017-10-19 |
Sigue sin ser identificado el migrante que murió el miércoles al caer de un vagón del tren que intentaba abordar luego de llegar a Coatzacoalcos en la colonia Miguel Hidalgo con la intención de seguir su “sueño americano”.

Como se dio a conocer estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando un migrante de origen hondureño de aproximadamente 35 años, fue arrollado por el ferrocarril luego de intentar abordar uno de los vagones en el cruce de Derecho de Vía esquina con Cristóbal Colón.

Los restos de esta persona quedaron esparcidos sobre los rieles donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al intentar reanimarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver de este hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la espera de que se lleve a cabo la identificación legal por parte de algún familiar mediante del consulado del país de honduras.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México