viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Accidente sobre bulevar Tratados de Córdoba; 3 lesionados
Este jueves, se registró un fuerte accidente automovilístico en el bulevar Tratados de Córdoba, lo que dejó como saldo a tres mujeres lesionadas y daños materiales cuantificados en aproximadamente 50 mil pesos
Córdoba | 2017-10-19 | Sergio Aldazaba
Este jueves, se registró un fuerte accidente automovilístico en el bulevar Tratados de Córdoba, lo que dejó como saldo a tres mujeres lesionadas y daños materiales cuantificados en aproximadamente 50 mil pesos.

Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves en el libramiento, metros antes de llegar al distribuidor vial El Diamante, donde un vehiculo compacto en modalidad de taxi impactó por alcance una camioneta.

Se dijo que se trató de la unidad de alquiler con número económico 43 de la localidad de La Peñuela, el cual aparentemente no respetó la distancia reglamentaria para circular y terminó por chocar.

La camioneta agraviada era de la marca Mazda color blanca, en la que viajaban tres mujeres que tuvieron que ser atendidas por paramédicos, los cuales fueron notificados por personas que presenciaron el hecho.

Trascendió que el responsable es quien responde al nombre de Javier Amador Córdoba de 31 años de edad, mismo que resultó con golpes menores tras prácticamente haberse incrustado contra la camioneta.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a las señoras Antonieta Imelda Garduño de 63 años y Amparo Hernández Sánchez de 73 años, las cuales fueron llevadas a un hospital tras ser valoradas.

Posteriormente personal de Tránsito del Estado acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenar el retiro de ambas unidades al corralón para deslindar responsabilidades.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México