martes, 16 de abril del 2024
 
Policiaca
Caen 8 delincuentes con armas, droga y autos robados en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2017-12-13 | Staff Imagen del Golfo
Ocho presuntos delincuentes, quedaron a disposición del Juez de Control quien les dictó como medida cautelar prisión preventiva, luego de ser detenidos cuando portaba armas largas, cortas, droga y vehículos robados al poniente de Coatzacoalcos.

La detención de esta banda ocurrió en la madrugada del martes y fue desarticulada mediante un operativo realizado entre fuerzas federales y estatales, después de recibir una llamada anónima sobre la presencia de hombres armando en ese sector.

En flagrancia fueron aprendidos ocho personas entre ellos seis varones, uno de ellos menores de edad y dos mujeres, cuando se desplazaban en dos automóviles particulares rumbo al camino Las Barrillas.

Los detenidos fueron identificados como Candelario “N”, Alejandro “N”, Rogelio “N”, Gerardo “N”, Javier “N”, Víctor José “N”, Viridiana “N” y una menor de edad.
Al momento de su arresto les fue encontrado en su poder dos armas largas, tipo AK-47 de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetro, equipo de comunicación y 40 dosis de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Debido a esto los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien legalizó su detención por que lo que se encuentran internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso).



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México