jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Enfrentamiento entre elementos policiacos y un comando armado en el Sur de Veracruz; un muerto
Un supuesto enfrentamiento a balazos entre delincuentes y Policías del Grupo Antisecuestros (UECS) se registró la tarde de este miércoles cerca de la comunidad de Las Animas-Puente Otapa, en el municipio de Minatitlán, donde fue abatido un presunto secuestrador, aunque al momento de cerrar esta información esto no había sido confirmado
Minatitlán | 2017-12-13 | Staff Imagen del Golfo
Un supuesto enfrentamiento a balazos entre delincuentes y Policías del Grupo Antisecuestros (UECS) se registró la tarde de este miércoles cerca de la comunidad de Las Animas-Puente Otapa, en el municipio de Minatitlán, donde fue abatido un presunto secuestrador, aunque al momento de cerrar esta información esto no había sido confirmado.

Al lugar arribaron decenas de Policías Estatales, Navales, Fuerza Civil y Policía Federal.

En los datos recabados por Imagen del Golfo, en el lugar de los hechos se logró conocer que el suceso se registró en la carretera rural, donde fueron emboscados los elementos de la Ministerial asignados al Grupo de Antisecuestros por un grupo armado, iniciándose una balacera donde uno de los supuestos delincuentes cayó abatido a balazos y los cómplices lograron huir del lugar.

Mientras tanto la carretera que comunica a Minatitlán con Hidalgotitlán, en donde se registró el hecho, tuvo que ser cerrada a la circulación y quedó cubierta por una nube de Policías Estatales, Ministeriales y Federales que permanecieron levantando las evidencias.

Hay que destacar que personal docente y alumnos de un Telebachillerato, que se encuentra cerca fueron evacuados ante el temor y la crisis nerviosa, que les provocó escuchar las ráfagas de arma de fuego.

Autoridades Ministeriales y Servicios Periciales, levantaron las diligencias en el lugar encontrando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y además aseguraron una camioneta blanca, al parecer de la fiscalía, que fue enviada al corralón.

Al momento de cerrar la información se desconocían más datos oficiales, debido al hermetismo que guardaron las corporaciones Policiacas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México