sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Sujetos armados asaltan autobús en Minatitlán; hieren a dos pasajeros
Pese a las estrategias de seguridad que han tomado algunos de los transportistas, los atracos a mano armada no dan tregua; de nueva cuenta el martes por la noche asaltaron con violencia un camión de la línea Insurgentes Sur e hirieron a dos usuarios, que intentaron enfrentarse con los cuatro delincuentes, que en cuestión de segundos despojaron a todos de sus pertenecías, obteniendo cuantioso botín
Minatitlán | 2017-12-13 |
Pese a las estrategias de seguridad que han tomado algunos de los transportistas, los atracos a mano armada no dan tregua; de nueva cuenta el martes por la noche asaltaron con violencia un camión de la línea Insurgentes Sur e hirieron a dos usuarios, que intentaron enfrentarse con los cuatro delincuentes, que en cuestión de segundos despojaron a todos de sus pertenecías, obteniendo cuantioso botín.

Es la versión de uno de los testigos, quien relata que minutos después de las nueve de la noche, cuatro individuos subieron al camión de la ruta Canticas o carretera Antigua y a la altura de la Congregación de Mapachapa, el cuarteto sacó armas de fuego para amedrentar a los viajeros y obligarlos a que entregar celulares, dinero, lap top, cadenas y demás pertenencias de valor.

Armados de coraje, rabia e impotencia al ver como una y otra vez le quitan sus cosas a las personas que se desplazan todos los días en estas unidades del transporte público, dos de los usuarios pusieron resistencia y pretendieron enfrentarlos, acto que enfureció a los desalmados que comenzaron a pegarle de cachazos en la cabeza, dejándolos mal herido tirados adentro del camión.

Al ver esta acción a los demás no les quedo más que entregar todo lo que portaban, ante el miedo de ser lastimados, reconoce el usuario del transporte público. Tras obtener el botín, los malandros bajaron con toda la tranquilidad para huir y perderse amparados por oscuridad de la noche y la nula presencia policiaca.
Minutos después las dos personas heridas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja Local, se desconoce si interpondrán denuncia ante la Fiscalía correspondiente.

Esto sucede por enésima ocasión sobre ese mismo sector de la ciudad, en donde están operando los individuos, pese a las constantes alertas ciudadanas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México