domingo, 28 de abril del 2024
 
Policiaca
Hallan a joven asesinado en Martínez de la Torre
Un joven fue hallado muerto en una calle de la colonia Los Reyes, presentaban heridas punzocortante en diversas partes del cuerpo
Martínez de la Torre | 2017-12-13 |
Un joven fue hallado muerto en una calle de la colonia Los Reyes, presentaban heridas punzocortante en diversas partes del cuerpo.

La mañana del miércoles vecinos de dicha colonia alertaron al 911 que en una de las calles sin pavimentar cerca del Tebaev se encontraba una persona sin vida.

En minutos acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como parámedicos de Cruz Ámbar, quienes entre la maleza confirmaron el reporte.

La víctima fue identificada como Eleuterio L. A., de 26 años, el cual se supo presentaba navajazos o puñaladas en el cuerpo.

Trascendió que la noche del martes, el hoy finado estuvo en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas con otro individuo, que se presume fue el responsable.

Policías ministeriales y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias, levantamiento del cadáver e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer este crímen.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México