miércoles, 24 de abril del 2024
 
Policiaca
Muere taxista tras fatal choque en Paso del Toro
La madrugada de este jueves un taxista perdió la vida tras ser impactado por un torton en la carretera Paso del Toro- La Tinaja a la altura de la localidad Sal Si Puedes
Paso del Toro | 2017-12-14 | Staff Imagen del Golfo
La madrugada de este jueves un taxista perdió la vida tras ser impactado por un torton en la carretera Paso del Toro- La Tinaja a la altura de la localidad Sal Si Puedes.

Fue en el kilómetro 101+100 dónde elementos de la Fuerza Civil y Policía Federal hallaron los vehículos siniestrados tras ser alertados del accidente.

Según versiones, el taxi con económico 87 de la localidad Paso de la Boca del municipio de Tlalixcoyan fue impactado en un costado izquierdo por el torton de 17 toneladas que presuntamente invadió carril contrario.

Tras el encontronazo ambas unidades terminaron entre la maleza y el chófer del torton aprovechó para huir, sin embargo, el ruletero perdió la vida al sufrir múltiples fracturas.

Más tarde autoridades ministeriales llegaron para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas lograron identificar a la víctima por una credencial del INE, a nombre de Miguel Ángel B. C., de 27 años con domicilio en la colonia El Morro del municipio de Boca del Río.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor, además iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Los vehículos fueron llevados a un corralón a disposición de la fiscalía regional.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México