viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Rescatan a víctima de secuestro exprés en Coatza
Un hombre, quien fue víctima de un secuestro exprés fue rescatado de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa en Coatzacoalcos de estos hechos una persona detenida
Coatzacoalcos | 2017-12-14 |
Un hombre, quien fue víctima de un secuestro exprés fue rescatado de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa en Coatzacoalcos de estos hechos una persona detenida.

Los hechos ocurrieron en cuando un hombre identificado como Manuel Adrián R. G., fue obligado a trasladarse a una de las habitaciones del hotel posada Villa Victoria.

El cual se encuentra ubicado en la calle Pedro Luis Dávila número 102, casi esquina con Cristóbal Colón donde la víctima se encontraba resguardada en la habitación marcada con el número 7.

Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos, después de ser alertados de esta situación ya que la víctima logró contactar aún familiar en el estado de León, Guanajuato, quien dio aviso a las autoridades de Veracruz con destacamento en la zona sur.

Poco después del mediodía elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo logrando así el rescate de la víctima, quien fue puesto bajo resguardo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En ese sitio se dio la detención de la recepcionista del hotel, quien presuntamente es cómplice de la banda de secuestradores la cual quedó a disposición de la FGE.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México