jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
Reconocen a supuesto delincuente abatido en Mina
Se llamó Alfredo Vergara Pérez, de 31 años de edad y tuvo su domicilio en el ejido Coachapa, el hombre que perdió la vida en el enfrentamiento a balazos, entre la Policía Investigadora y supuestos delincuentes
Minatitlán | 2017-12-14 |
Se llamó Alfredo Vergara Pérez, de 31 años de edad y tuvo su domicilio en el ejido Coachapa, el hombre que perdió la vida en el enfrentamiento a balazos, entre la Policía Investigadora y supuestos delincuentes.

Fue la noche del mismo miércoles cuando una persona de identidad reservada acudió a la fiscalía, para reclamar el cuerpo del masculino.

Como se informo este ataque a balazos se suscitó la tarde del miércoles en el camino rural Las Animas - Puente Otapa, donde un aparente delincuente murió a tiros y dos policías resultaron lesionados al accionar sus armas contra los facinerosos, donde uno murió y otros lograron burlar a la Policía y perderse entre la maleza.

En el lugar quedo abatido por proyectil de arma de fuego Vergara Pérez, al no ser reconocido en el sitio fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y horas más tarde lo identificó su familiar; pidiendo le entregaran el cuerpo para darle sepultura.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México