jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Joven conductora pierde el control del auto y se estrella en Boca del Río
Boca del Río | 2017-12-14 | Sergio Aldazaba
La tarde de este jueves, una joven mujer que circulaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines sufrió un fuerte accidente automovilístico luego de perder el control del volante en una curva y estrellarse contra una luminaria.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 pm sobre la mencionada avenida entre las calles de Orquídea y Jardínes de Virginia, del fraccionamiento Costa de Oro, donde se presentaron los servicios de emergencia.

De acuerdo al relato de la propia agraviada, circulaba por el carril izquierdo cuando al llegar a la curva perdió el control de su unidad de la marca Honda tipo Civic, por lo que terminó por estrellarse.

Testigos relataron que la agraviada se subió al camellón central, chocó contra una luminaria de acero y tal fue la fuerza del golpe, que la arrancó por completo y terminó por dar un giro de casi 180 grados.

Elementos de la Policía Estatal que en esos momentos patrullaban la zona fueron quienes se acercaron para auxiliar a la conductora junto con otros automovilistas que también detuvieron su marcha.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios a la joven de aproximadamente 30 años, la cual no tuvo lesiones de gravedad.

Se dijo que la víctima únicamente resultó con una fuerte crisis nerviosa debido al impacto, pero gracias a la bolsa de aire el golpe se redujo, mientras familiares acudieron momentos después a ayudarla.

Un perito de Tránsito Municipal fue el encargado de tomar conocimiento de lo sucedido, además de ordenar el retiro de la unidad siniestrada a la delegación junto con la conductora para deslindar responsabilidades.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México