viernes, 29 de marzo del 2024
 
Policiaca
A disparos matan a hombre en Minatitlán
De por los menos seis disparos de arma de fuego, fue ejecutado una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad, cuando caminaba sobre la calle Niños Héroes de la colonia Francisco I. Madero, de este municipio
Minatitlán | 2017-12-14 |
De por los menos seis disparos de arma de fuego, fue ejecutado una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad, cuando caminaba sobre la calle Niños Héroes de la colonia Francisco I. Madero, de este municipio.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas, cuando un par de sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, interceptaron al joven y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, abatiéndolo y dejándolo inerte sobre la calle de terracería que divida a las colonias Hidalgo y Francisco y Madero.

A petición de los vecinos acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero cuando la ambulancia llegó, el infortunado ya no tenía signos vitales, por lo que el cuerpo quedó a la espera de la llegada de los elementos de servicios periciales que llegaron una hora después de ocurrido los hechos, cuando ya el área había sido acordonada por la policía estatal.

Hasta la noche de este jueves, no se tenía identificado a esta nueva víctima ejecutada por el hampa.







NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México