viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
SSP-Veracruz se confunde y balea a 3 policías encubiertos
Jáltipan | 2018-03-21 | Staff Imagen del Golfo

Tres elementos de inteligencia de Seguridad Pública del Estado o encubiertos que iban siguiendo al taxi 19 resultaron lesionados al enfrentarse contra elementos de la Fuerza Civil frente al Palacio Municipal.


Tras la balacera, empleados municipales, ediles y ciudadanos fueron evacuados del Palacio Municipal, por Protección Civil Municipal.

El hecho ocurrió minutos después de las 14:00 horas, cuando hombres a bordo de una camioneta de color gris perseguían al taxi marcado con el número económico 19 de esta ciudad, el cual logró llegar hasta Palacio Municipal y ya ahí, se estacionó enfrente, buscando refugio en una de las oficinas de la planta baja.

Al no detenerse, los hombres armados que transitaban en la camioneta Frontier gris empezaron a disparar en contra del taxista cuando caminaba hacia el Palacio.

Justo en esos momentos llegaba a ese punto una patrulla de la Fuerza Civil quienes al observar que los hombres de la camioneta le disparaban al taxista, empezaron a accionar sus armas, dándose así un enfrentamiento entre ambas partes, que duró varios minutos.

De este enfrentamiento hubo tres lesionados que son los que iban en la camioneta Frontier de color gris.

Al lugar llegaron otras unidades particulares quienes se acreditaron como efectivos de inteligencia de Seguridad Pública del Estado y que los lesionados eran sus compañeros.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Coplamar por la unidad de Protección Civil.

En tanto esto ocurría, toda persona que estaba al interior del Palacio, desde empleados, ediles y ciudadanos fueron desalojados de ese inmueble.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil y así permanece hasta este momento.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México