jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Atropellan a anciana y huyen en Boca del Río
Una mujer septuagenaria que intentaba cruzar la transitada avenida frente al Hotel Mocambo, fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido
Boca del Río | 2018-03-22 | Sergio Aldazaba
Una mujer septuagenaria que intentaba cruzar la transitada avenida frente al Hotel Mocambo, fue atropellada por un vehículo cuyo conductor pisó el acelerador para darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Según testigos, lo anterior se dio la tarde de este jueves sobre el bulevar Ruíz Cortínez junto a la denominada “glorieta de los jarochos”, donde fue solicitado el auxilio tras el siniestro.

 

Fueron elementos de la Fuerza Civil en calidad de primeros respondientes quienes se presentaron al punto para atender a la señora que quedó tendida y golpeada sobre la carpeta asfáltica.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, la cual resultó con diversos golpes.

 

Posteriormente, la víctima fue identificada como Aurea Valenzuela Reyes de 70 años de edad, misma que fue llevada en ambulancia hasta la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río también acudieron al punto para realizar el abanderamiento del sitio y señalaron que desafortunadamente de momento no se cuentan con las características del responsable.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México