jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Comando armado plagia a estudiante en Catemaco
Un menor de edad, estudiante de bachillerato, fue presuntamente privado de su libertad en el municipio de Catemaco, a manos de sujetos desconocidos que se lo llevaron en un vehículo; las autoridades implementaron un operativo en la zona sin que al paso de las horas se supiera el paradero, solo la localización del vehículo
Catemaco | 2018-03-22 | Staff Imagen del Golfo

Un menor de edad, estudiante de bachillerato, fue presuntamente privado de su libertad en el municipio de Catemaco, a manos de sujetos desconocidos que se lo llevaron en un vehículo; las autoridades implementaron un operativo en la zona sin que al paso de las horas se supiera el paradero, solo la localización del vehículo.


La identidad del joven de 17 años de edad se mantuvo en reserva, pero se informó que se trata del hijo de un conocido comerciante de apellido Bucio, dueño de las tiendas El Rodeo, del municipio antes mencionado.

Luego de que la mañana de este jueves trascendiera la noticia, elementos de la policía local desplegaron un operativo en la zona para tratar de dar con éste. Cabe señalar que también se informó por fuentes en la policía que el vehículo en que se desplazaba el menor fue encontrado abandonado en la localidad Dos Amates.

Agentes ministeriales y de la unidad antisecuestros se coordinaron para realizar el operativo, sin que al paso de las horas se dieran pormenores del hecho de manera oficial.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México