jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Fuerte volcadura en Coatzacoalcos deja dos personas lesionadas
Dos personas lesionadas es lo que dejó un aparatoso accidente que terminó en volcadura en el Centro, los daños materiales fueron estimados por más de 100 mil pesos
Coatzacoalcos | 2018-05-24 | Staff Imagen del Golfo

Dos personas lesionadas es lo que dejó un aparatoso accidente que terminó en volcadura en el Centro, los daños materiales fueron estimados por más de 100 mil pesos.


Cerca de las 07:30 horas, fue reportado un accidente en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Ignacio  Allende donde participó el automóvil Volkswagen tipo Vento de color blanco con placas YKP-8930 del estado de Veracruz.

Dicha unidad circulaba de norte a sur sobre Ignacio Allende, era tripulada por Luz Angélica Duncan Cano de 48 años, junto a su hijo David Cantu de 15 años, quien viajaba en el asiento de copiloto.

En ese cruce fueron embestidos por el coche Honda de color blanco, con matrícula MWX1206 del Estado de México, propiedad d3 Lázaro Antonio Herrera Herrera quien se desplazaba rumbo al oriente sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Debido al golpe el automóvil Volkswagen, terminó volcado a mitad del cruce con los neumáticos hacia arriba donde sus pasajeros, resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por la Cruz Roja.

Los daños de este accidente fueron estimados por 100 mil pesos de estos hechos tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las dos unidades al corralón después del deslinde de responsabilidades.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México