martes, 23 de abril del 2024
 
Policiaca
Volcadura sobre carretera Acatzingo, Ciudad Mendoza
La tarde de este miércoles se registró una volcadura sobre la carretera Acatzingo-Ciudad Mendoza, donde un vehículo de carga propiedad de la dirección de Limpia Pública Municipal sufrió cuantiosos daños.
  | 2018-05-24 | Sergio Aldazaba
estigos manifestaron que fue a la altura del kilómetro 234 con dirección a Ciudad Mendoza, a tan sólo unos metros de la laguna de Nogales, donde cerca de las 5:30 ocurrió el apatatoso siniestro.

 

El reporte indica que se trató de la unidad pesada marcada con el número económico 106 perteneciente al municipio de Orizaba, la cual quedó volcada sobre la mencionada pista en el carril de subida.

 

Se logró saber que Aparentemente el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control del volante y terminó sobre su costado en medio de la carpeta asfáltica.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes realizaron el abanderamiento pertinente para dar inicio con las maniobras de los diferentes cuerpos de rescate y apoyo.

 

Los propios uniformados confirmaron que no se registraron lesionados por lo que no fue necesaria la presencia de técnicos en urgencias médicas, pero cabe señalar que hubo una reducción importante de carriles. 

 

Elementos de la Policía Federal división caminos fueron quienes realizaron las diligencias de rigor en el punto y posteriormente ordenaron el retiro del camión de carga hacia El corralón correspondiente.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México