viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
En Coatza, Fuerza Civil abate a soldador tras enfrentamiento
Coatzacoalcos | 2018-05-25 | Staff Imagen del Golfo


En la azotea de una vivienda es donde quedó el cuerpo de un hombre la mañana del viernes, quien fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de atacarlos a balazo cuando intento asesinar a su ex pareja sentimental en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas en Coatzacoalcos.


Ramiro Hernández Garza de 33 años de oficio soldador, es como fue identificada la víctima quien cegado por los celos al encontrarse separado de Cristina Corona Vargas de 40 años, quien fue su concubina, intento arrebatarle la vida de un escopetazo durante la mañana del viernes.

Sin embargo, fue desde la noche del jueves que éste hombre llegó al domicilio ubicado en la calle Lago de los Cerros número 418, casi esquina con Boulevard Puerto México del lado de la playa procedente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo donde vivió con la fémina, pero al tener problemas constantes por la actitud de éste sujeto, decidió separarse de él situación que causó la furia del agresivo individuo.

Fue por este motivo que viajo a Coatzacoalcos, donde después de discutir nuevamente con su ex pareja, comenzó a agredirla por lo que fue intervenido por las fuerzas del orden y socorristas, ya que presentaba una lesión en el brazo luego de ser estabilizado retorno al domicilio.

Al encontrase bajo los influjos del alcohol y de alguna droga la mañana del viernes, lesionó con una navaja a una pequeña de cinco años a la altura del cuello, mientras que a la fémina la golpeó con una silla de madera dándose así el pleito hasta someterla con un rifle amenazandola con matarla, por lo cual el hijo de la agraviada solicitó el apoyo de los vecinos y alertó a la policía mediante una llamada al número 911.

De inmediato elementos de la Fuerza Civil, implementaron un operativo dándose asi un intercambio de disparos en las azoteas de las viviendas de sector donde finalmente éste hombre quedó abatido, luego de lograr lesionar a un policía y dañar varios vehículos que se encontraban estacionados así como la patrulla FC-2493.

El área fue acordonado por las autoridades ministeriales mientras Servicios Periciales, realizó las diligencias para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación oficial.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México