viernes, 19 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Alcalde electo de Tuxpan prepara su equipo de trabajo
El alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha a seis meses de tomar protesta, ya ha comenzado a trabajar, por ello se ha estado acercando a varios sectores para poder programar varios proyectos que permitan que el desarrollo llegue a esta ciudad, pese a la crisis económica que se tiene
Tuxpan | 2017-06-24 | Celenne González
El alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha a seis meses de tomar protesta, ya ha comenzado a trabajar, por ello se ha estado acercando a varios sectores para poder programar varios proyectos que permitan que el desarrollo llegue a esta ciudad, pese a la crisis económica que se tiene.

En entrevista, reconoció que el recursos  para el municipio es limitado, aún más con las deudas pendientes que habrán de continuar pagando, por lo que aseguró que se debe de buscar apoyos del ámbito del gobierno federal.

Indicó que precisamente las  ventanillas cierran el 28 de octubre, por lo que se deben tener los proyectos ejecutivos para entregarlos y se puedan hacer las obras en el momento estimado por la autoridad.

Externo que recientemente estuvo con el Gobernador del Estado, en donde participó en una reunión con alcaldes electos y secretarios de despacho, para conocer los alcances que tendrán los presidentes municipales que entrarán en funciones el próximo año.

Todo ello, manifestó que permitirá tener  los enlaces necesarios y trabajar de manera conjunta, ya que en el caso de Tuxpan, se buscará promover proyectos relacionados con la parte turística, el saneamiento del río, entre otros.

Al mismo tiempo, apuntó que se buscará atender otros rubros que son muy prioritarios, como lo es la  Seguridad Pública, Desarrollo Social así como la vigilancia para que finalmente se concluya el Libramiento Adolfo López Mateos, dicha obra ya está adjudicada y en la que se invertirán 100 millones de pesos.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México