martes, 23 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Proyecto del Puerto Profundo generaría empleos:FATEV
Si no existiera retraso en el proyecto del Puerto Profundo, se podrían generar entre 4 mil y 6 mil empleos, los cuales son muy urgentes ante el alto índice de desempleo que existe en la ciudad lamentó Cesar Cruz Rangel, Secretario General de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV)
Tuxpan | 2017-06-24 | Celenne González
Si no existiera retraso en el proyecto del Puerto Profundo, se podrían generar entre 4 mil y 6 mil empleos, los cuales son muy urgentes ante el alto índice de desempleo que existe en la ciudad lamentó Cesar Cruz Rangel, Secretario General de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV).

Apuntó que si se crearán este número de empleos, en estos tiempos serían de gran impacto, ya que se vive una crisis laboral severa, la cual será difícil de superar por lo menos en lo que resta de este 2017.

Hizo referencia que este proyecto fue planteado hace más de una década, y a la fecha, no se ha puesto en marcha, por lo que todos están en espera que finalmente pueda darse.

Indicó que esto se ha atravesado, principalmente por  la falta de voluntad de los políticos y por los acuerdos y negociaciones que hacen los gobiernos para que, a este destino del Golfo de México, no lleguen estas inversiones, que tanto han sido promocionadas.

Subrayó que este proyecto, no solo sería de impulsado para Tuxpan sino que estaría beneficiando a toda la zona norte de la entidad,

Reprochó que Tuxpan siga sin despegar a pesar de que se ha hablado de proyectos tan importantes como éste, por lo que se hace notoria la falta de interés que existen de las mismas autoridades.

Por ello urgió tanto a organizaciones de trabajadores, como autoridades y representantes populares para exigir a las autoridades que finalmente se de este proyecto, que es uno de los  más importantes para el municipio.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México