jueves, 28 de marzo del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Colapsa edificio del Centro del Puerto de Veracruz; 3 heridos
Fue el edificio localizado en la avenida 5 de Mayo entre Esteban Morales y Arista de donde se desplomó el primer piso dejando atrapadas a tres personas, mientras dos salieron volando por el balcón
Veracruz | 2017-10-18 | Imagen del Golfo
La tarde de este miércoles se desplomó el piso del primer nivel de un edificio del Centro Histórico de Veracruz.

Tres personas heridas fueron trasladas a la Cruz Roja luego de haber resultado lesionadas tras el desplome del piso, uno de ellos fue reportado como grave.

Fue el edificio localizado en la avenida 5 de Mayo entre Esteban Morales y Arista de donde se desplomó el primer piso dejando atrapadas a tres personas, mientras dos salieron volando por el balcón.

El edificio con el número 1437 fue acordonado por elementos de Protección Civil municipal, pues la construcción representa riesgo de colapso.

Cuando llegó la ambulancia, las tres personas heridas se encontraban conscientes.

Testigos refirieron que el dueño ya estaba notificado de los posibles riesgos debido a que le habían avisado con anticipación de la presencia de grietas en el lugar.

En el centro histórico de Veracruz existen 80 edificios en abandono y al menos 20 de ellos se encuentran con un riesgo estructural.

La zona fue cerrada por Policía Naval, Estatal y agentes de Tránsito.

Bomberos Municipales y Protección Civil inspeccionaron el inmueble y lo acordonaron, pues es inestable y se siguen presentando derrumbes en el interior.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México