miércoles, 24 de abril del 2024
 
Xalapa
Dice PAN que detención de Gina no es electorera
La detención de Gina Domínguez Colío y de otros ex funcionarios del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, no tiene finalidad electoral, sino de hacer justicia, expuso en conferencia de prensa José Manuel Siu Vargas, vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional
Xalapa | 2017-05-23 | Leticia Cruz
La detención de Gina Domínguez Colío y de otros ex funcionarios del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, no tiene finalidad electoral, sino de hacer justicia, expuso en conferencia de prensa José Manuel Siu Vargas, vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Siu Vargas dijo que la bandera de Acción Nacional en la pasada elección a la gubernatura, fue" hacer justicia y llevar tras las rejas a quienes se robaron el erario público de Veracruz".

Es por ello, resaltó, que diversos funcionarios han sido encarcelados y otros están en proceso de desafuero, "los que destrozaron a Veracruz socialmente, financieramente y en materia de seguridad, a los que permitieron al hampa, a la delincuencia organizada, repartirse el territorio veracruzano para poder operar libremente y en perjuicio de los veracruzanos".

Se trata, refirió, de un compromiso del gobernador Yunes Linares el llevar tras las rejas a delincuentes políticos, "y es el compromiso que se está cumpliendo".

Al hacer mención de la detención de la ex titular de Comunicación Social del Gobierno Veracruzano que encabezó Javier Duarte de Ochoa, Gina Domínguez Colío, la madrugada del pasado domingo 21 de mayo, el vocero estatal del PAN enfatizó que "de ninguna manera puede considerarse un acto electorero".





Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México