viernes, 26 de abril del 2024
 
Xalapa
Xalapa aprobó gasoducto sin cumplir requisitos
La empresa Gas Natural del Noroeste aún no presenta el proyecto ejecutivo de lo que sería la línea de gas natural que atravesaría por algunas avenidas de la capital del estado, dio a conocer el director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas
Xalapa | 2017-05-23 | Ariadna García
La empresa Gas Natural del Noroeste aún no presenta el proyecto ejecutivo de lo que sería la línea de gas natural que atravesaría por algunas avenidas de la capital del estado, dio a conocer el director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas.

Explicó que aunque el Cabildo de Xalapa ya autorizó la línea de distribución aún no se da la licencia de construcción, pues la empresa no ha cumplido con el total de solicitudes hechas por la autoridad municipal.

El funcionario municipal sostuvo que si bien presentaron todos los requisitos sobre las autorizaciones de otras dependencias, como los impactos tanto ambientales como de protección civil, aún tiene que concluir su proyecto ejecutivo y presentarlo ante llas direcciones municipales correspondientes.

En ese sentido, dijo, puede ser en dos semanas cuando la empresa Gas del Noroeste pueda emitirlo, y con ello lograr la licencia de construcción para empezar los trabajos.

Hace unos días el Cabildo de Xalapa aprobó la propuesta y autorización, en su caso, para la instalación y licencia de construcción de la primera etapa del Proyecto de Construcción de un sistema de Distribución de Gas Natural, mismo que cruzarla por diversas vías públicas de esta ciudad.

Sin embargo, a decir de Ramón Hernández la empresa tiene pendientes por cumplir y depende de ello que se pueda instalar la línea de distribución de gas natural.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México