lunes, 29 de abril del 2024
 
Policiaca
Matan a caporal de Las Choapas mientras dormía
De cuatro impactos de bala, fue asesinado el caporal Serafín Gómez de 51 años de edad, por lo que autoridades ministeriales investigan el móvil del crimen
Las Choapas | 2017-06-23 |
De cuatro impactos de bala, fue asesinado el caporal Serafín Gómez de 51 años de edad, por lo que autoridades ministeriales investigan el móvil del crimen.

Según las primeras indagatorias, refieren que el desafortunado sujeto, habría sido sorprendido por las personas que lo habrían privado de la existencia, al parecer cuando dormía.

Debido a las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos las autoridades mantenían con hermetismo las investigaciones, para no entorpecerla y poder localizar a los responsables del asesinato.

El cuerpo sin vida fue localizado por un testigo, cerca del paraje denominado como “plaza verde”, sobre l carretera Cerro de Nanchital, donde fue acordonada por las autoridades, hasta que fue levantado el cuerpo por el personal forense.

Los familiares y conocidos del occiso, se encontraban sorprendido por el asesinato, toda vez que a Serafín Gómez, no tenía problemas, ya que era una persona “muy trabajadora”.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México