lunes, 29 de abril del 2024
 
Policiaca
Cruelmente asesinan a 6 en Coatza; 4 eran niños
La familia completa de un taxista porteño, fue ultimada arteramente a balazos luego de que un grupo de sujetos llegaron en un auto de alquiler, irrumpieron en el domicilio localizado en Emiliano Zapata 910 de la colonia Nueva Calzadas, junto a un local comercial, para accionar sus armas de fuego y acabar con la vida de seis personas, entre ellas cuatro menores de edad
Coatzacoalcos | 2017-06-24 |
La familia completa de un taxista porteño, fue ultimada arteramente a balazos luego de que un grupo de sujetos llegaron en un auto de alquiler, irrumpieron en el domicilio localizado en Emiliano Zapata 910 de la colonia Nueva Calzadas, junto a un local comercial, para accionar sus armas de fuego y acabar con la vida de seis personas, entre ellas cuatro menores de edad.

Pasaban las 18 horas cuando llegó un auto de sitio a la calle Emiliano Zapata, a unos metros del puente del canal, para meterse a la vivienda donde dispararon contra los dos adultos y los cuatro menores, quienes quedaron tendidos en la sala de casa.

Tras la ejecución de la familia del taxista Clemente Martínez Martínez y su mujer Martha, los gatilleros emprendieron la huida sin que nadie se atreviera a tratar e impedirlo.

El ataque a balazos fue reportado a las autoridades y los cuerpos de auxilio, por lo que se desplazaron policías estatales e intermunicipales, además de paramédicos de la Cruz Roja, confirmando que todos habían muerto.

Tras la sangrienta ejecución de los dos adultos y cuatro menores, el sector se llenó de patrullas policiacas e incluso un par del Ejército Mexicano, siendo acordonado el lugar, mientras que la gente comentaba que para que había tantos policías reunidos ahí, cuando tendrían que irse a patrullar o buscar a los presuntos en lugar de estar reunidos sin hacer otra cosa que contaminar el área.

A ese lugar acudieron algunos familiares del ruletero, quienes no salían de su asombro, siendo parados en seco por los policías que les impidieron llegar al domicilio, mientras que algunos vecinos quienes les procuraban cuidados.

Personal de la Policía Ministerial acudieron al igual que los Servicios Periciales y la carroza de una funeraria local, para proceder a realizar la fijación del lugar y posteriormente sacar los cuerpos de las víctimas.

Afuera de la casa permanecía el automóvil Nissan Tsuru taxi 4360 de placas 3292XCY que presuntamente era el que tenía el ruletero para laborar, mismo que sería retirado por las autoridades, según así lo informaron policías a los propietarios de la unidad.

Este crimen múltiple donde cuatro menores inocentes también fueron víctimas de la inseguridad y violencia junto con sus padres, ha generado indignación entre la población.

La gente cuestiona en torno a donde está la famosa seguridad y vigilancia que tanto se anunció, donde están ya que queda claro que lo último que hay es seguridad.

Este sábado las diligencias del caso terminaron en el lugar cerca de las 20 horas, cuando las corporaciones policiacas se retiraron y con ello levantaron el acordonamiento en ese sector de la colonia Nueva Calzadas.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México