lunes, 29 de abril del 2024
 
Policiaca
Acribillan a motociclista en Cosoleacaque
De al menos cinco balazos sujetos desconocidos intentaron ejecutar a un motociclista, al parecer repartidor de pollos, cuando según testigos había llegado a dejar mercancía a un domicilio ubicado en la calle Matamoros esquina Héroes de Totoapan de la colonia José F. Gutiérrez
Cosoleacaque | 2017-06-24 |
De al menos cinco balazos sujetos desconocidos intentaron ejecutar a un motociclista, al parecer repartidor de pollos, cuando según testigos había llegado a dejar mercancía a un domicilio ubicado en la calle Matamoros esquina Héroes de Totoapan de la colonia José F. Gutiérrez.

En datos recabados por Imagen del Golfo, se supo que los hechos se registraron a las 16:30 horas en la dirección referida, lugar donde el ahora lesionado había llegado a entregar un cargamento de pollos, siendo interceptado por sujetos que viajaban en un auto y sin hablar le dispararon en varias ocasiones segundos después los gatilleros huyeron del lugar.

Los vecinos al observarlo con signos de vida de inmediato pidieron el auxilio de elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron al paciente y luego lo subieron a la ambulancia al herido de gravedad, para trasladarlo a una clínica médica.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área para esperar a autoridades correspondientes y levantar evidencias útiles para la investigación y esclarecimiento del caso.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México