lunes, 29 de abril del 2024
 
Policiaca
Vandalizan el Autobús de la libertad en Veracruz
Veracruz | 2017-06-24 | APRO
El “Autobús de la Libertad” fue vandalizado con pintura roja y amarilla este sábado en Veracruz, acusó Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano para la Familia, una de las organizaciones impulsoras de este vehículo.

Según Dabdoub, la madrugada de este día el autobús fue rociado, tanto en los costados como en la parte trasera, con pinturas de las dos tonalidades mencionadas.

“Estamos muy sacados de onda, porque nosotros el Frente Nacional X la Familia, siempre hemos sido muy respetuosos”, señaló Nadia Carolina Mora Román, integrante del Frente Nacional por la Familia de Veracruz.

“Estas acciones demuestran la intolerancia de los autocalificados como tolerantes; el #AutobusDeLaLibertad no va contra nadie, va en defensa de los niños a una educación libre de ideologías y en defensa de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores”, indicó Luis Losada, director de campañas de CitizenGO, plataforma internacional impulsora del vehículo en Estados Unidos, Colombia y España.

http://www.proceso.com.mx/492336/vandalizan-pintura-autobus-la-libertad-en-veracruz

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México